Al momento

México

El regreso a clases reactiva el empleo en la SEP; si estás en el área aplica, la paga es buena

El salario mensual bruto, dependiendo de la plaza y responsabilidades, va desde los 21 mil y hasta los 136 mil pesos; así que si estás en el área educativa, estas opciones te convienen

| Internet

México.- En las últimas semanas y conforme se reactiva el regreso a clases presenciales, la Secretaría de Educación Pública ha activado diversas convocatorias en busca de cubrir diversas vacantes disponibles, mismas que ya están publicadas en el Diario Oficial de la Federación. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La gran ventaja es que la paga es muy atractiva y los sueldos se fijan entre los 21 mil y hasta los 136 mil pesos, dependiendo de la plaza y obviamente, las responsabilidades que cada una de ellas exige. 

Por ejemplo, la plaza que da menos pero que aun así el sueldo es atractivo, es para la jefatura del departamento de recursos financieros, que paga 21 mil 299 pesos; otra es de 22 mil 948 pesos y es para la jefatura de departamento de registro de información contable, adscrita a la Dirección General de Presupuesto y Recursos Financieros. 

https://twitter.com/DOF_SEGOB/status/1405151770498715650

Ya con un salario un poco más alto de 32 mil 667 pesos, es para la subdirección de planeación, programación y presupuesto; la dirección de administración de recursos y de gestión digital paga 55 mil 711 y es con sede en la Ciudad de México. 

Relacionado: ¿Quieres ganar entre 20 y 72 mil pesos? La SEP está en busca de personal : Hay nuevas vacantes

Pero hay dos que pagan un súper salario, una es de 108 mil 916 pesos y es para la coordinación sectorial de servicios, almacenes e inventarios, y la joya de la corona, la dirección general de Educación Indígena, Intercultural y Bilingüe que paga 136 mil 745 pesos mensuales.

https://twitter.com/DOF_SEGOB/status/1405505216695484422

Las convocatorias están activas desde el miércoles 16 de junio y se mantendrán activas para recibir propuestas, documentos y llamar a los aspirantes a los exámenes de ley para corroborar trayectoria, viabilidad, conocimientos y posteriormente, elegir. 

Conoce aquí la convocatoria a estas plazas que sin lugar a dudas son excelentes para el desarrollo profesional y que llegan con la reactivación de clases presenciales y con miras al nuevo ciclo escolar

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.