Al momento

México

¿Tienes más de 40 años y ya esperas tu vacuna contra el COVID-19? Hay noticias

El proceso para la aplicació de tu primera dosis de vacuna ya está por llegar, así que desde hoy conoce el paso a paso que deberás seguir

| Internet

México.- Desde hace dos semanas se anunció el proceso de vacunación antiCOVID para las personas de 40 a 49 años, en algunas entidades la inoculación ha transcurrido de manera ágil, sin embargo, en otras se ha venido retrasando, motivo por el cual debes conocer esta información. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Antes que nada debes saber que tu vacuna COVID-19, sí llegará durante el mes de junio, pero también, podría abarcar los primeros días de junio, por lo que deberás estar atento al llamado en tu localidad. 

https://twitter.com/SSalud_mx/status/1405299152242700288

Además y para que no quedes fuera del grupo de personas que serán llamados ya sea mediante mensaje de texto, llamada telefónica o avisos directo en la zona donde radicas, tienes que hacer lo siguiente: 

1.- Registrarte de manera obligatoria en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, esto para que lleguen a tu módulo la cantidad de vacunas necesarias y no quedes hasta el final en la lista de espera. 

2.- Una vez que te registraste con tu CURP, deberás imprimir la ficha de vacunación. 

3.- Al momento de que seas llamado tendrás que llevar contigo la ficha y tu credencial o algún documento oficial en donde se ubique tu dirección y se estipule la edad. 

4.- Cuando te vacunen te darán un documento que tendrás que presentar para tu segunda dosis de vacuna. 

5.- Si en dado caso las vacunas se acaban y estás registrado, ahí mismo se te indicará cuándo, cómo y dónde la recibirás. 

https://twitter.com/SSalud_mx/status/1405294907686854661

Recuerda que los casos de COVID-19 incrementaron nuevamente, dicho motivo ha obligado a algunas entidades a suspender nuevamente todo evento masivo y acudir a lugares concurridos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.