Al momento

México

Rechazan a adulto mayor que le declaró su amor a joven de 23 años; se acuchilló en el pecho

El abuelito no soportó el rechazo de su amada de 23 años y decidió clavar un cuchillo en su pecho.

| Internet

México.- La mañana de este miércoles 16 de junio autoridades compartieron que en la colonia Nueva Palmira, en Sonora, una persona adulta mayor, atentó contra su propia vida luego de ser rechazado por una mujer de 23 años.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los reportes, cerca de las 09:30 horas de este miércoles los números de emergencia 911 recibieron la alerta por un hombre que presentaba una herida con cuchillo en el pecho, la cual se autoinfligió.

Al arribo de las autoridades al domicilio de la Cerrada de Oasis, los oficiales se entrevistaron con la mujer de 23 años, quien señaló que el hombre identificado como Ramón, de 61 años, la abordó afuera de su casa, le entregó una caja de chocolates y le declaró su amor.

La historia se volvió trágica después que esta lo rechazó, pues Ramón tomó un cuchillo de cocina y ante la decepción amorosa, se lo encajó en el pecho, por lo que la mujer pidió auxilio.

Te sugerimos: Clima: activará lluvias la onda tropical No.3 y zonas con probabilidad de desarrollo ciclónico

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.