Al momento

México

Foto: Así es el lujoso Palco en el Estadio Azteca que rifará AMLO para el 15 de septiembre

Esta mañana en su conferencia matutina anunció la rifa con la Lotería Nacional que también incluye casas, departamentos, terrenos y un rancho

| Internet

México.- Este miércoles en la conferencia mañanera se anunció nuevamente una rifa que realizará el Gobierno Federal, como la que se realizó con el avión  presidencial.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El sorteo se realizará el próximo 15 de septiembre  en el marco de la Independencia de México, donde se anunció con la compra de un cachito con valor de 250 pesos, y podrás participar por una de las casas, departamentos, terrenos, ranchos y hasta el derecho de uso del palco de Estadio Azteca.

La directora de la Lotería Nacional, explicó que es la primera ocasión en que se entregan esa clases de premios en especie, se trata de 22 premios que incluyen bienes inmuebles y un palco en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. 

El palco en el Estadio Azteca,  es un premio especial, que será para un solo ganador y tiene una vigencia de uso hasta el año 2065, además incluye el mantenimiento del palco por 10 años, la propiedad tiene 20 lugares, baño, cocineta y 4 lugares de estacionamiento. 

El palco pertenece a la Lotería Nacional, porque fue comprado por un funcionario en 1984, pero será rifado porque no tiene ninguna relación con las funciones de la dependencia. Tiene un valor de 20 millones de pesos. El palco se va a sortear y resortear hasta que salga ese día.

 TE PUEDE INTERESAR: ¿Ahora cuál será el premio? Anuncia AMLO nueva rifa para este 15 de septiembre con la Lotería Nacional

https://www.youtube.com/watch?v=khmtO8IT640

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.