Al momento

México

‘Estoy al 100’: AMLO tras recibir la segunda dosis de la vacuna antiCOVID

López Obrador informó que no tuvo reacción alguna al recibir este martes la vacuna contra COVID-19

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no tuvo reacciones, ni malestares al recibir la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 este martes, cuya aplicación se tuvo en vivo en Palacio Nacional.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al iniciar la conferencia matutina, el mandatario mexicano dejó claro que estuvo en observación los 30 minutos tras la aplicación del biológico este martes.

Fue este martes 15 de junio cuando López Obrador recibió la segunda dosis y con ello completo el esquema contra COVID-19.

En vivo en la conferencia matutina de este martes personal militar le aplicó la segunda dosis de AstraZeneca al mandatario mexicano, donde aprovechó para hacer un llamado a la población para que se aplique la vacuna antiCOVID  a fin de estar protegido contra el virus.

 El Jefe de Ejecutivo Federal reiteró el compromiso de que todos los mexicanos estarán vacunados para el mes de octubre, ya que destaco hay suficiencia de vacunas.

https://www.youtube.com/watch?v=khmtO8IT640

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.