Al momento

México

¿Ahora cuál será el premio? Anuncia AMLO nueva rifa para este 15 de septiembre con la Lotería Nacional

El mandatario mexicano precisó sobre el sorteo para celebrar la Independencia de México, aquí los detalles

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció una nueva rifa para este próximo 15 de septiembre con la Lotería Nacional.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina este miércoles en Palacio Nacional, explicó que es la primera vez que los premios serán en especie y no en efectivo, ya que se tratan de bienes inmuebles confiscados por el Gobierno Federal con lo que se busca devolverle al pueblo lo robado y que mejor que se destine al desarrollo de país y bienestar del pueblo.

La directora de la Lotería Nacional, informó que es este sería el sorteo 248 de la Lotería y reiteró que es la primera vez que se dará un premio en especie.

Detalló que son 22 premios, de los cuales 8 se ubican en CDMX, 5 en Baja California, 2 en Guanajuato, 1 en Sinaloa, 2 en Guerrero, se trata de 8 casas, 7 departamentos, 5 terrenos, un palco en el Estadio Azteca y un rancho.

Se informó que el palco en el Estadio Azteca es premio especial vigencia hasta 44 años, el cual incluye 10 años de mantenimiento, cuenta con 20 lugares, baño, cocineta, y 4 lugares de estacionamiento, es el palco A37 con una excelente ubicación en el interior del estadio, el cual fue adquirido en 1984 y tiene un valor de 20 millones de pesos.

Uno de los departamentos está ubicado en Acapulco, cuenta con 3 habitaciones, alberca y vista panorámica, con un costo es del 11 millones de pesos, está junto al mar, en Playa Dorada en una excelente ubicación en Guerrero.

Otro de los premios es una casa en Pedregal de San Ángel, en Jardines del Pedregal, con un  valor es de 77 millones 270 mil pesos, otro inmueble es un rancho en el estado de Morelos de 2 hectáreas, con construcción en obra gris, con un valor de 61 millones.

 Se rifará además una casa en Zihuatanejo, alberca y jardín, con un valor 2 millones, otro es una casa en León, Guanajuato en estilo colonial, con valor 14 mdp, adicionalmente la casa se ofrece en Tlajomulco, Jalisco con valor de 6 millones 630 mil pesos.

 La rifa contempla además una casa en Culiacán a 7 minutos del parque principal en la capital de Sinaloa, con valor de 3 millones 630 mil pesos, cuenta con 3 recamaras y  tres baños y cuenta con una excelente ubicación.

Otros de los premios en el sorteo de la Lotería Nacional, es una casa en  Tlaquepaque, Jalisco, que cuenta con 4 habitaciones una con jacuzzi, y tiene valor de 2 millones 860 mil,  otros de los inmuebles está ubicado en  Silao, Guanajuato, con valor de 5 millones 130 mil pesos.

Algunos de los departamentos como premio para este 15 de septiembre, son varios en la Ciudad de México, uno con valor de 14 millones 380 mil pesos, otro de ellos ubicado en  Navarte en CDMX, 4 millones 760 mil pesos, y uno más en Copilco, a un costo de 620 mil pesos.

De manera adicional en el  sur de CDMX,  se ofrecen tres departamentos en Insurgentes, en la misma zona, uno con costo de 3 millones 590 mil pesos, otro de 3 millones 320 mil  pesos, y el último en 3 millones 300 mil pesos.

En el estado de Baja California, en Ensenada se ofrecen dos terrenos junto al mar en Puerto Salinas, con precios de 3 millones 800 mil pesos cada uno de ellos.

Dos de los premios se ofrecerán en la Lotería Nacional el departamento en Acapulco y el  palco en el Estadio Azteca se rifarán hasta que salga un solo ganador.

Los demás, se podrán obtener con los 2 millones de billetes de emisión, con un costo de 500 mdp, el precio del cachito es de 250 pesos, los cuales se iniciarán la distribución en zona metropolitana a partir del viernes y desde el lunes estarán disponibles en todo el país.

https://www.youtube.com/watch?v=khmtO8IT640

Los premios incluyen impuestos, no son propiedades nuevas, son bienes confiscados,  cualquier detalle del sorteo se puede revisar en la página https://www.lotenal.gob.mx/

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.