NARCOTRÁFICO

Video: Así escondieron heroína en una batería de auto; los ‘cacharon’ por no usar cinturón de seguridad

El conductor y sus acompañantes, entre los cuales se encontraban cuatro menores de edad, fueron detenidos por los elementos de la Guardia Nacional

Localizan guardias nacionales más de cuatro kilos de aparente heroína en la batería de un automóvilCréditos: Cortesía
Escrito en MÉXICO el

México.- El conductor de un automóvil y sus acompañantes, fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional, luego de ser descubiertos con heroína oculta nada más, ni nada menos, que en la batería de la unidad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a un comunicado emitido por la corporación este martes, fue en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, donde los uniformados detuvieron a tres personas que trasladaban en la batería de su vehículo aproximadamente cuatro kilos 400 gramos de aparente heroína.

Fueron descubiertos por no traer cinturón de seguridad

Los hechos se registraron específicamente sobre la carretera La Chicharrona-Cuencamé detectaron que los tripulantes de un automóvil viajaban sin el cinturón de seguridad y le marcaron el alto para realizar la infracción correspondiente, sin embargo se percataron que la unidad presentaba fallas en la batería.

Fue así que hallaron seis paquetes confeccionados con cinta adhesiva y papel aluminio que contenían la aparente heroína.

A través de Twitter, la Guardia Nacional mostró un breve video donde muestra cómo se encontraban ocultos los paquetes con la droga en la batería del vehículo.

El conductor junto con sus dos acompañantes y los paquetes asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, luego de darles lectura de la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y realizar el llenado del Registro Nacional de Detenciones.

Los detenidos iban acompañados de cuatro menores de edad, quienes fueron presentados ante la autoridad correspondiente, misma que los protegerá conforme a las disposiciones legales aplicables.