Al momento

México

Recibe AMLO la segunda dosis de vacuna antiCOVID en Palacio Nacional

Durante la conferencia matutina en vivo, el mandatario mexicano recibió el biológico de segunda dosis de AstraZeneca con lo que completa el esquema contra COVID-19

| Internet

México.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió esta martes 16 de junio la segunda dosis de la vacuna antiCOVID .

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Antes de concluir la conferencia matutina, personal militar aplicó el biológico de AstraZeneca al mandatario mexicano en vivo en Palacio Nacional.

El personal militar uso el protocolo que se sigue en los puestos de vacunación en todo el país, entre cuyos cuestionamiento a López Obrador se le cuestionó si había tenido reacción en su primera dosis, y si había tenido síntomas de COVID-19 en las ultimas 24 horas.

Tras la aplicación del biológico de AstraZeneca, el mandatario mexicano dio por concluida la conferencia matutina, para estar en observación los 30 minutos reglamentarios tras la aplicación del biológico contra COVID-19.

Antes de recibir la segunda dosis, López Obrador reiteró su llamado a los mexicanos a la importancia de vacunarse para estar protegidos contra COVID-19, el cual dijo es una padecimiento que avanza rápido por ello la importancia de detectarlo a tiempo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.