Al momento

México

¿No pudiste hacer una transferencia? No eres tú, si tienes Santander, la banca presenta fallas

En plena quincena, el banco Santander comunicó por medio de sus redes sociales, que estaba presentando fallas.

| Internet

México.- El banco Santander México, en pleno día de quincena, confirmó que presenta fallas e intermitencias en algunas transferencias bancarias, el comunicado se hizo a través de redes sociales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://twitter.com/SantanderMx/status/1404957753710465029

El comunicado, es el resultado que sus propios clientes reportaron a través de sus redes sociales que algunas de sus transferencias no se habían concretado y que, además, el sistema presentaba fallas.

Santander, compartió en Twitter el comunicado donde aceptaba que se encontraban con fallas en el sistema y ofreció disculpas a sus clientes por ello.

“Te informamos que tenemos una intermitencia en el servicio de algunas transferencias. Estamos trabajando para restaurarlo a la brevedad y que tus operaciones se vean reflejadas”, señalaron.

La empresa además comunicó que ante estas fallas no es necesario que las personas hagan la operación repetidamente.

En el transcurso del día, múltiples usuarios de Santander han señalado a través de redes sociales las fallas en sus servicios, principalmente en la transferencia a otros bancos.

Te sugerimos: ¡Llegó la Boletiza Viva! Compra tu vuelo y viaja desde 99 pesitos + MSI en Viva Aerobus

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.