Al momento

México

¡Mamá se escapó otro pejelagarto! Captan a enorme cocodrilo paseando por avenida en Tabasco

El cocodrilo fue resguardado por una patrulla de la Policía Estatal que llegó hasta el lugar luego de que fueron avisados

| Internet

Sobre la avenida Paseo Tabasco, una de las más importantes que tiene la ciudad de Villahermosa, un cocodrilo fue captado al salirse de su hábitat que es la Laguna de las Ilusiones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a un video que circuló en redes sociales, la fuerte lluvia que cayó sobre la capital del estado provocó que la tarde del domingo el cocodrilo saliera a pasear sobre principal vía de comunicación, provocando el asombro de los automovilistas que transitaban por la zona.

En la grabación que fue compartida por miles de usuarios se observa al reptil en uno de los carriles de la avenida, pegado a las jardineras, en el área cercana a lo que se conoce como el Museo Elevado de Villahermosa (MUSEVI). El cocodrilo fue resguardado por una patrulla de la Policía Estatal que llegó hasta el lugar luego de que fueron avisados.

No es la primera vez que uno de estos animales sale de la Laguna de la Ilusiones hacia tierra, impactando a los ciudadanos, sobre todo a los menores de edad debido a que esta cerca del parque Tomas Garrido Canabal donde a diario familias enteras llegan a pasear.

https://twitter.com/azucenau/status/1404966455725154306?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1404966455725154306%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Festados%2Fcaptan-enorme-cocodrilo-paseando-por-avenida-de-villahermosa-tabasco

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.