Al momento

México

¡Eran cuñados! Asesinan a un hombre y una mujer

Un comando armado los asesinó a balazos; a la mujer dentro de una casa y al hombre lo alcanzaron en la calle cuando intentaba huir

| Internet

México. Un hombre y una mujer, que al parecer eran cuñados, fueron asesinados a balazos en el municipio de León, Guanajuato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 14:40 horas por las calles Hermenegildo Galeana y la esquina de Brasil, en la colonia Obrera, donde se desató una intensa movilización policíaca.

El primer hecho violento ocurrió al interior de una casa, donde la mujer identificada como María Karina de 40 años de edad fue acribillada, para que después Antonio fuera alcanzado en la calle.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Finalmente, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

También puedes leer: Vuelca camión de pasajeros; reportan al menos nueve muertos 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.