Al momento

México

Emiliano era policía y asesinó a una persona frente a su familia; pasará un largo tiempo en la cárcel

Emiliano Alejandrino obtiene sentencia de formal prisión tras haber baleado a traición a un hombre que acababa de detener

| Internet

México.- Este martes, 15 de junio, la Fiscalía del Estado de México notificó que Emiliano Alejandrino obtuvo una sentencia de formal prisión por el delito de asesinato en contra de una persona que detuvo en el año 2016, cuando pertenecía a la Policía Municipal.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lo hechos se registraron el 31 de agosto de aquel año cuando la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas a fuera de su hogar, ubicado en las calles de la colonia Ampliación la Magdalena, en el municipio de La Paz. 

En algún momento de la noche llegó Emiliano con otros elementos de la Policía Municipal en una patrulla e intentaron detener a la víctima, sin embargo, la familia de éste salió a defenderlo, hecho que provocó la irá del sentenciado, quien sacó su arma de fuego y asesinó al hombre ahí mismo.

Después de un proceso de investigación, las autoridades sentenciaron a Emiliano a pasar 43 años en prisión, además está obligado a pagar tres multas, una de 90 mil 350 pesos, otra de 159 mil 957 y una última de 7 mil 200.

Lee también: Se descarrila tren en Jalisco y mata a una persona; SCT empieza a investigar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.