Al momento

México

¿Declaración de guerra? Coalición PRI-PAN-PRD bloqueará ocurrencias presidenciales e intentos dictatoriales

La coalición 'Va por México' declaró que apoyarán las iniciativas que den soluciones reales a problemas graves y no solo ocurrencias presidenciales

| Internet

Los líderes nacionales del PAN, PRI y PRD, Marko Cortés, Alejandro Cárdenas y Jesús Zambrano, se reunieron este miércoles y anunciaron que con su bloque opositor tendrán una protección contra las ocurrencias presidenciales e intentos dictatoriales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un mensaje a a través de su cuenta en la red social de Twitter, el líder panista dijo que la coalición legislativa Va por México apoyara todo lo que dé soluciones reales a los graves problemas del país.

“México contará con un bloque de protección constitucional contra las ocurrencias presidenciales e intentos dictatoriales. Vamos a apoyar todo aquello que dé soluciones reales a los graves problemas que atraviesa el país. #VaPorMéxico”, posteó el líder panista.

https://twitter.com/MarkoCortes/status/1404967277322293248?s=20

 

Además del mensaje escrito, Marko Cortés posteó una foto en donde los tres están reunidos en un salón, al parecer, de un hotel.

 Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.