Al momento

México

Arremete AMLO contra medio de comunicación por manejo de la pandemia de COVID-19 en México

El Jefe del Ejecutivo Federal criticó que se ha actuado de’ mala fe’ y no se reconoce la labor realizada por los médicos y enfermeras

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a arremeter contra los medios de comunicación por no reconocer lo realizado por los funcionarios públicos en el manejo de la pandemia en el país, e hizo énfasis en que ninguna nación informó como se hizo en México. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Tenemos que darle su lugar y respetar, reconocer la labor de muchos médicos y enfermeras y también de los responsables de la conducción en el sector salud, y subrayó algo, la importancia de que la salud no se privatice porque esto se pudo lograr porque se intervino, no se escatimaron esfuerzos ni recursos”.

El mandatario mexicano enfatizó que los “ha habido mucha mala fe de medios convencionales, han sido tiempos de canallas, tiempos de zopilotes”.

 Durante la conferencia matutina, destacó la labor realizada por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell de quién dijo fue ‘nuestro maestro’.

López Obrador reconoció que durante más de un año Hugo López-Gatell haya informado diario todas las tardes en punto de las 19:00 h, conferencias vespertinas que concluyeron el pasado viernes 11 de junio.

 ‘Quiero agradecerle al doctor Hugo López-Gatell que durante mucho tiempo, más de un año estuvo informando todas las tardes-noches, se convirtió en nuestro maestro orientándonos, informándonos, lo considero in profesional de primer orden, un hombre con conocimiento de su profesión, un destacado médico especialista”.

Destacó además que López-Gatell ‘es un hombre honesto, responsable, un ejemplo de servidor público, a él le tocó enfrentar las situaciones más difíciles, la incomprensión de nuestros adversarios, resistió provocaciones de todo tipo y salió adelante, estamos muy contentos con su trabajo’.

https://www.youtube.com/watch?v=_HqUJ_PLLfI

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.