Al momento

México

Oficial: Se registran 3 casos más de COVID-19 en el regreso a clases presenciales

Este lunes confirmaron tres casos positivos a COVID-19 en niños que acudieron a clases en dos escuelas privadas, las cuales tuvieron que suspender las actividades escolares presenciales

| Internet

México.- La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (Aefcm) dio a conocer este 14 de junio a través de un comunicado donde confirma tres nuevos casos positivos a COVID-19 de niños en dos escuelas primarias privadas.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los dos primeros casos fueron en la misma primaria, en la alcaldía de Coyoacán, donde niños de segundo y quinto grado mostraron síntomas, quienes luego dieron positivo en las pruebas del virus SARS-CoV-2.

El tercer caso fue una niña de segundo de primaria en la alcaldía Álvaro Obregón. Su mamá reportó a los directivos que la pequeña tenía síntomas de resfriado, le practicaron prueba de antígeno y salió con resultado positivo a la enfermedad pandémica.

En total van seis casos registrados en alumnos que dieron positivo al COVID-19

A una semana del regreso a clases presenciales en algunas escuelas de CDMX, ya van seis casos positivos, por lo que han tenido que cerrar los planteles.

La Aefcm detalló que en total van seis casos positivos en cinco escuelas de la capital del país.

Por prevención los planteles han cerrado y han vuelto a las clases a distancia mientras realizan rastreo de personas con las que los alumnos tuvieron contacto.

Lee también: ¿Se desmorona la realeza? Estudiantes de Oxford piden que se quite retrato de la reina Isabel II

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.