Al momento

México

‘No nos adelantemos’: Pide AMLO sobre informe sobre accidente de la Línea 12 del Metro

Ante algunas versiones que han surgido sobre lo que causó el accidente que dejó como saldo 26 personas fallecidas

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidió que se espere a que se entregue el dictamen oficial sobre el accidente del Metro, para poder tomar las medidas correspondientes y castigar a los responsables.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina, el mandatario mexicano,  respondió  a pregunta expresa sobre  si retiraría del cargo al canciller Marcelo Ebrard, toda vez de la publicación del New York Times sobre  el caso de la Línea 12 del Metro.

El medio de comunicación señala en su escrito que los trabajos de la Línea 12 se entregaron antes, para que se hiciera durante la administración del ahora secretario de Relaciones Exteriores.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1404410833321476098

“Hay que esperar el dictamen. La investigación del NY Times usó filtraciones y eso no me gusta. Tengo entendido que en esta semana se dará a conocer el dictamen, en donde se explicará porqué se venció la estructura, así que mejor no nos adelantemos’.

El accidente del Metro costó la vida a 26 personas, además de que ha dejado sin funcionar la línea, desde el día de la tragedia
López Obrador señaló que no declarará nada al respecto y no se castigará a nadie, hasta que no se entregue el peritaje completo y se sepa qué es lo que se debe hacer para castigar a los responsables. 

“Ya cuando esté el dictamen, resolver cómo se debe actuar, para que lo más pronto posible se restablezca el servicio, al parecer muy pronto se dará a conocer el dictamen, creo que ya está hecho, están en los últimos detalles’.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.