Al momento

México

Detenido hombre que envenenó a su suegra con dulces para quedarse con un terreno

Fue en el Estado de México donde este hombre asesinó a su suegra e intentó acabar con la vida de dos menores.

| Internet

México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arrestó y vinculó a proceso a “Adán N”, presunto homicida de su suegra; acusado de darle dulces envenenados a la mujer para adueñarse de un terreno.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a los informes oficiales de la investigación, se estableció que Adán habría dado los alimentos a la mujer adulta con intención de que falleciera y él pudiera apropiarse del terreno de la víctima.

De acuerdo con la FGJEM, los delitos se cometieron en agravio de la mujer; además, es acusado de homicidio calificado en grado de tentativa contra dos menores de edad; uno de ellos su hijo y el otro su sobrino, quienes afortunadamente sobrevivieron tras recibir atención médica a tiempo.

Tras acreditar su probable participación en los delitos de homicidio calificado, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Del Valle de Toluca vinculó a proceso al sujeto, quien se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo en donde quedó a disposición de un juez.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de agosto, cuando la FGJEM informó que Adán habría dado golosinas con carbofuran a su suegra, hijo y sobrino ocasionando que las tres víctimas fueran trasladadas al hospital.

Desde entonces se encuentra en el Centro Penitenciario esperando su juicio. En tanto no se demuestre que Adán ‘N’ no cometió dichos delitos se mantiene la presunción de inocencia.

Te sugerimos: Impactantes imágenes: Tiroteo por la madrugada deja 13 personas heridas en Texas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.