Al momento

México

¡Ayuda a localizarla! Buscan a Camila Salas; desapareció en CDMX

El 4 de junio de 2021, la adolescente Camila Michelle Salas Siles fue sustraída en la Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, sin que hasta el momento se se tenga noticia de su paradero.

| Internet

México.- Familiares de Camila Michelle Salas Siles, a través de Alerta Amber México, solicitaron la colaboración de la ciudadanía para localizarla, ya que se desconoce su paradero desde el 4 de junio, cuando fue sustraída en la Alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El 4 de junio de 2021, la adolescente Camila Michelle Salas Siles fue sustraída en la Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, sin que hasta el momento se se tenga noticia de su paradero. Se considera que la integridad de la menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

La pequeña es de nacionalidad Boliviana, de cabello lacio color castaño con ojos café y de 1.50 m de estatura aproximadamente, de señas particulares cuenta con un lunar redondo de 2 mm en la clavícula izquierda.

Cualquier información sobre su paradero se pueden comunicar a los teléfonos 55 53 46 25 16.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.