Al momento

México

¿A favor o en contra? Esto dijo AMLO sobre encuesta para enjuiciar a expresidentes de México

El mandatario mexicano habló del trabajo realizado por los expresidentes del país durante la conferencia matutina este lunes

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que no está a favor de realizar la consulta para enjuiciar a los expresidentes de México, pero dijo que son los ciudadanos los que deben decidir al respecto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al hablar del tema en la conferencia matutina, López Obrador, señaló que desde que tomó posesión en el cargo es habló del tema, pero dijo que para poner punto final al tema es el pueblo quien decidirá.

‘Desde que tome posesión sostuve que no iba a participar y que además consideraba que se tenía que ver hacia adelante y poner punto final solo con el compromisos de la no repetición y no hacer lo mismo y si hacer adelante y que no se tolere ni impunidad ni corrupción, de todas maneras son los ciudadanos los que van a decidir, no este el presidente’.

Desde su llegada a la presidencia, se había hablado de enjuiciar a los expresidente de México, por acciones que pudieron tomarse en detrimento de la población en general.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1404410833321476098

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.