Al momento

México

¡Oficialmente! Roberto Sandoval exgobernador de Nayarit, es vinculado a proceso

Desde el pasado domingo 6 de junio, el exgobernador priísta fue detenido junto con su hija, y se encuentra recluido Centro Federal de Readaptación Social número 4, en El Rincón, Tepic, y ahí permanecerá al menos 4 meses

| Internet

 México.- El exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, fue vinculado a proceso para enfrentar un juicio penal por el delito de ejercicio indebido de funciones, además el juez dictaminó que deberá permanecer por lo pronto en prisión preventiva.

Da clic aquí y descubre más información de Línea Directa en nuestra página de Google News

Desde el pasado domingo 6 de junio, el exgobernador priísta fue detenido junto con su hija, y se encuentra recluido Centro Federal de Readaptación Social número 4, en El Rincón, Tepic, y ahí permanecerá al menos 4 meses.

Las investigaciones que pesan sobre él, señalan que durante su gestión como gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval estuvo relacionado con actividades ilícitas junto con el fiscal estatal, Édgar Veytia, quien se encuentra detenido en el país vecino de EU.

Cabe señalar que Roberto Sandoval tiene abiertas otras carpetas de investigación por delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y peculado.

Lee también: ¿Qué tal amanecimos con las finanzas? Checa el precio del dólar este domingo 13 de junio del 2021

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.