Al momento

México

‘No es por presumir, pero México es ejemplo a seguir en el mundo’: AMLO en evento de Tlaxcala

El presidente de la República aseguró que su proyecto de gobierno es un ejemplo a nivel mundial de "cómo gobernar con el pueblo".

| Internet

México.- Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en una gira de trabajo: “No es por presumir, pero México es ejemplo a seguir en el mundo en esta manera de gobernar con el pueblo”.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lo anterior fue declarado durante el evento de supervisión de obra en la autopista Mitla-Tehuantepec, Santo Domingo Tepuxtepec, Oaxaca.

“Es muy importante el que haya progreso con justicia, porque progreso sin justicia es retroceso, tiene que haber crecimiento económico y al mismo tiempo bienestar, producir, crear la riqueza, pero también distribuir la riqueza; el equilibrio”, apuntó López Obrador.

Expuso que se debe de generar riqueza y “no se puede repartir lo que no se tiene”, pero aclaró que la misma riqueza, no se debe de “acumular en unas cuantas manos”.

Aseguró que su proyecto de gobierno es un ejemplo a nivel mundial de “cómo gobernar con el pueblo”.

Añadió: “con honestidad con austeridad, con eficiencia con democracia, garantizando el derecho a disentir, la pluralidad, todo esto es lo que estamos logrando con la participación de todos, desde la gente más humilde, pobre, hasta los profesionales, integrantes de las clases medias, y también los empresarios, y aquí está el ejemplo, de cómo estamos sumando esfuerzos; voluntades todos”.

 

https://youtu.be/fwPWs3ZeLeM

Lee también: ¿Quieres ganar entre 20 y 72 mil pesos? La SEP está en busca de personal : Hay nuevas vacantes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.