Al momento

México

Perro paseaba con un cráneo humano en el hocico; descubren más huesos en la zona

Tras el descubrimiento de la osamenta humana, la FGE de La Laguna compara el ADN de una mandíbula con personas desaparecidas.

| Internet

México.- Horrendo hallazgo de los habitantes del poblado de San Agustín, del Municipio de Mapimí, en Durango, cuando encontraron la existencia de una osamenta humana con varios huesos regados en el lugar, gracias a que un perro paseaba con un cráneo humano en el hocico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tras el macrabro hallazgo, la dueña del animal llamó inmediatamente al número de emergencias, 911, donde explicó los hechos e inició una movilización de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGE).

Al llegar al lugar, los elementos adscritos a la Policía Estatal dieron fe de lo relatado, por lo tanto, dieron parte al personal de la Vicefiscalía Región Laguna. 

Tras llegar los peritos, incautaron mandíbulas que aún tenían piezas dentales, además de otros restos, como un fémur, que recuperaron en los límites de la propiedad de la denunciante.

De los restos humanos se ordenó la toma de muestras de ADN, con la finalidad de identificar a las víctimas al comparar los perfiles genéticos de las personas desaparecidas en la Región Laguna.

Te sugerimos: ¡Atención fronterizos! inició registro mivacuna.salud.gob.mx para recibir la vacuna contra COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.