Al momento

México

Para robar seis mil pesos, Roberto mató a una pareja de viejitos a martillazos

El Sujeto asesinó a la pareja de adultos mayores en su vivienda a donde llego pidiendo auxilio para cambiar una llanta de su auto

| Internet

México.– Una pareja de adultos mayores fue asesinada a martillazos en su domicilio ubicado en el estado de Durango.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron Martha Gurrola Muela y su esposo Jesús Acosta Arredondo, de 64 y 75 años de edad respectivamente, se encontraban en su domicilio ubicado en la localidad de Mapimí, Durango, cuando el agresor llegó a su vivienda.

Fue Roberto ‘H’ de 44 años de edad quien cometió el crimen contra la pareja, para lo cual llego al domicilio de las víctimas y argumentó que se le había ponchado una llanta y pedía herramienta prestada, con eso ingreso al domicilio.

Cuando don Jesús buscaba la herramienta aprovechó para atacarlo con un martilló, pero el ruido alertó a Martha a quien también atacó.

Después robó 6 mil 500 pesos y 13 dólares, de los que se apoderó y logró huir del lugar, donde posteriormente fueron localizadas las víctimas.

Se espera que en los próximos 3 días el Juez de Control y Enjuiciamiento de la lectura de sentencia para establecer cuantos años pasará en prisión.

 TE PUEDE INTERESAR: Héctor pensó que había matado una rata, pero no fue así…

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.