Al momento

México

Fuerte video: el asesino de Ivonne de 16 años, así arrastró el cadáver embolsado de la joven

Circula el video del presunto asesino de Ilse Ivonne, que fue asesinada a puñaladas, mientras se deshace del cadáver.

| Internet

México.- La joven Ilse Ivonne Llanas Ramos de tan solo 16 años de edad, fue asesinada y encontrada embolsada luego de haber sido reportada como desaparecida el pasado martes 8 de junio en Coahuila.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los restos de la joven fueron encontrados este jueves 10 de junio dentro de una bolsa negra, aproximadamente las 18:30 horas de la tarde en la calle Lerdo esquina con Avenida Rocha en la colonia Ejidal, a las afueras de la Secundaria Federal Número 2 luego de que vecinos reportaran un bulto sospechoso.

El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, confirmó que los restos corresponden a los de la joven, quien vestía blusa con estampado floreado y pantalón de mezclilla al momento de desaparecer y añadió que ya establecieron la posible identidad de los probables participantes en los hechos y ya se encuentran detenidos. Como participante directo se tiene a un joven menor de edad, quien tenía una relación con la víctima.

Mencionó que como autor material tienen a un menor de edad donde la víctima también es menor de edad, y confirmaron que la menor fue asesinada a cuchilladas con un objeto punzocortante.

En redes sociales, como prueba clave en el caso, circula el video de cámaras de vigilancia que captaron a un sujeto mientras arrastra a plena luz del día y frente a otros conductores el cuerpo de la joven dentro de una bolsa al lugar donde eventualmente fue encontrado.

Señalan que el joven de la grabación lo arrastró desde el interior de una vivienda a 50 metros del lugar del hallazgo. Márquez Guevara resaltó que quienes se vean involucrados en los hechos, podrían alcanzar una pena de cárcel de hasta 60 años.

Advertencia de contenido, imágenes fuertes.

https://twitter.com/martin_warrior1/status/1403447462958755841

Te sugerimos: ¡Atención fronterizos! inició registro mivacuna.salud.gob.mx para recibir la vacuna contra COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.