EMPLEO

¿Eres maestro y te gustaría un sueldo de 137 mil pesos? Entonces checa los requisitos que pide la SEP

Esta excelente oportunidad laboral, pide ciertos requisitos, así que checa la convocatoria
sábado, 12 de junio de 2021 · 17:37

México.-Estas buscando una oportunidad laboral, tras quedarte sin empleo en la pandemia, esta es una excelente oferta de trabajo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Si eres maestro y tienes estudios en áreas de ciencias sociales y administrativas, o en administración, ciencias políticas, administración pública, sociales, contaduría, derecho, educación, humanidades, psicología, economía entre otras, el momento de perfilarte para un trabajo con excelente sueldo en la SEP.

Y es que en el Diario Oficial de la Federación se publicó el pasado 9 de junio la convocatoria para la plaza vacante en la Dirección General de Admisión, adscrita a la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros -USICAM-, que de entrada asegura un salario mensual de 137 mil 730 pesos

Para que te des una idea del trabajo que te espera de aplicar a este puesto de la SEP que por cierto, requiere un mínimo de 12 años de experiencia en varias áreas aquí solo cinco puntos de las 24 responsabilidades que indica la convocatoria: 

  •   Elaborar, en coordinación con las autoridades educativas competentes, el calendario anual de los procesos de selección para la admisión a la educación básica y media superior.
  •    Expedir, en el ámbito de la educación media superior, los procedimientos a los que se sujetarán las autoridades de educación media superior y los organismos descentralizados para la formulación de las propuestas de criterios e indicadores para la admisión.

 

  •   Impulsar con las autoridades de educación media superior, las autoridades educativas de las entidades federativas y los organismos descentralizados, mecanismos de coordinación para la elaboración de perfiles profesionales, criterios e indicadores para el proceso de admisión en la educación básica y media superior.
  •   Determinar los perfiles profesionales, criterios e indicadores, así como el proceso de valoración de las habilidades socioemocionales y los requisitos mínimos a cumplir, a partir de los cuales se realizará el proceso de selección para la admisión en la educación básica y media superior.
  •     Formular las disposiciones generales y específicas que comprenden el proceso de selección para la admisión del personal con funciones docentes y técnico docentes en la educación básica y media superior.

Aquí puedes checar la convocatoria completa

 TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo es el último puente escolar? ¡Espéralo, está cerca!

 

 

Comentarios