Al momento

México

Video: comerciantes golpean brutalmente a hombre en la frontera; usuarios se unen para boicotearlos

En el video se muestra el brutal ataque donde comerciantes golpean al hombre y destruyen su coche donde iba su pareja y su hijo.

| Internet

México.- A través de redes sociales circula un video donde comerciantes de la garita de San Ysidro atacan brutalmente a un usuario, alegando que en la línea había atropellado a un niño, sin embargo, el hombre habría sido atacado por los vendedores por otras razones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el video se observa cómo atacan al hombre, que iba acompañado de su esposa y su hijo bebé, ingresa AQUÍ para ver el video.

La situación ha despertado la indignación de la población tijuanense, que suele cruzar por la frontera tome una actitud negativa hacía los comerciantes.

Usuarios de redes han comenzado el movimiento de ‘no comprar en la línea‘, pues con esto se busca para este tipo de extorsiones.

A partir de este acontecimiento que se volvió viral, muchas personas han compartido experiencias similares en grupos como ‘Cómo está la línea’. Incluso cuenta una usuaria que hace algunos meses un vendedor la extorsionó y le quitó $25 dólares: “de repente se deja caer en mi carro… y por el otro lado tipos diciéndome ‘lo atropelló, lo atropelló’”.

Según informó, la amenazaron con llamar a la policía diciendo que le iban a creer más a ellos. Esto paró hasta que les dio dinero.

Como esta historia hay muchas similares, Claudia M. contó para San Diego Red que transita por la frontera prácticamente todos los días. Y en una ocasión un vendedor rayó su carro por el simple hecho de no comprarle alguno de sus productos: “los acusé con la CBP al momento del cruce, pero me dijeron que no podían hacer nada”.

Te sugerimos: ¡Llegaron más ofertas de Julio Regalado! Más 3×2 y hasta 30% de descuento en estos productos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.