Al momento

México

¿Vendes Mary Kay? ¡Sigue trabajando! la empresa obtiene amparo para seguir con outsoursing

Fue un juzgado en Nuevo León el que concedió este beneficio a la empresa Mary Kay; es una suspensión provisional ante la reforma que prohíbe el outsourcing

| Internet

México.-  La empresa Mary Kay logró lo que hasta el momento nadie, un amparo para continuar con sus ventas por catálogo a pesar de las reformas a la ley que prohíben el outsourcing o la subcontratación laboral. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El fallo lo dio el Juzgado Primero de Distrito en Materia Civil y de Trabajo con sede en el estado de Nuevo León, donde la compañía tiene un centro de distribución y a la que se le “concede la suspensión provisional”, según estableció el fallo. 

Sugerido: ¡Nueva faceta! Allisson Lozz revela que es asesora de productos para la belleza

Mary Kay es una de las primeras grandes empresas en ampararse contra la reforma a la Ley Federal del Trabajo, la Ley del Seguro Social y otras cinco leyes que promulgó el Gobierno el pasado 24 de abril para limitar el “outsourcing”, que considera herencia del “periodo neoliberal” destaca Forbes México. 

Mary Kay, es una empresa norteamericana especializada en la venta de productos de belleza a nivel mundial; en México tiene un amplio listado de trabajadoras que con catálogo en mano, buscan un sustento a pesar de que se han denunciado “practicas abusivas” de la compañía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.