Al momento

México

Stefany de 15 años fue asesinada al salir de una plaza comercial

La joven fue interceptada por un ladrón; no se opuso al atraco y entregó sus pertenencias, sin embargo fue asesinada

| Internet

México. Una adolescente de 15 años fue asesinada a balazos en un presunto intento de asalto en San Luis, San Luis Potosí.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con reportes, la menor salió con un amigo a una plaza el pasado sábado 5 de junio. La adolescente y su amigo querían ir al cine, sin embargo, no encontraron boletos por lo que salieron al estacionamiento y empezaron a caminar.

Fue ahí cuando fueron sorprendidos por un hombre armado, quien los asaltó en la plaza. Según informes, la joven no se opuso al atraco y entregó sus pertenencias, sin embargo, de igual forma fue acribillada. 

Primeros informes dicen que en el forcejeo, el arma del sujeto se disparó, hiriendo de gravedad a la menor. Stefany murió desangrada en el lugar al no soportar las heridas.

Al sitio acudieron Paramédicos y policías, pero solo pudieron corroborar que la menor ya no contaba con signos vitales.

Finalmente, Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudieron al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

También puedes leer: Con huellas de tortura hallan sin vida a Cindy Guadalupe

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.