REGRESO A CLASES

SEP confirma segundo caso de COVID-19 tras regreso a clases en CDMX

La SEP confirmó a través de redes sociales el segundo caso positivo de COVID-19 tras cuatro días de iniciar el regreso a clases presenciales en la capital del país.

Créditos: Archivo Línea Directa
Escrito en MÉXICO el

México.- La Secretaría de Educación Pública, a través de sus redes sociales, a menos de una semana del regreso a clases presenciales en la Ciudad de México, confirmó el segundo caso de COVID-19 detectado en instituciones educativas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, informó que este caso se presentó en una estudiante de primer año de secundaria en la Escuela Secundaria Diurna no. 241 “Emma Godoy”, ubicada en la colonia La Esmeralda de la Gustavo A. Madero, después que la madre de la estudiante les alertara sobre algunos síntomas de resfriado que su hija comenzó a presentar. La adolescente se sometió a una prueba PCR y salió positiva.

Como medida preventiva, la comunidad educativa de ese plantel continuará sus clases a distancia, “en lo que se realizan las acciones de control epidemiológico a quienes tuvieron contacto con la menor”, informó la SEP.

Te sugerimos: ¡Llegaron más ofertas de Julio Regalado! Más 3x2 y hasta 30% de descuento en estos productos