Al momento

México

Este viernes podrán ser tuyos 17 mdp y ser el nuevo millonario de México ¡Checa cómo!

Y como las cosas no caen del cielo, lo único que tienes que hacer es levantarte de la silla e ir a comprar tu cachito de la Lotería Nacional; también puedes hacer en línea, aquí te decimos los pasos 

| Internet

México.- Este viernes 11 de junio, la Lotería Nacional realizará un sorteo más que dará la posibilidad de que varios suertudos griten ¡premio, premio! Y se lleven desde cientos, hasta miles o millones de pesos. 

Sugerido: ¡Hay ganadores! Checa ya la lista de resultados del Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional

Se trata del Sorteo Superior 2686 que llega con una bolsa de 51 millones de pesos, con un premio principal de 17 millones en dos series; el costo de la fracción o cachito es de 40 pesos y la del entero o serie de 800 pesos. 

https://twitter.com/lotenal/status/1403388780950794252

Así que dependiendo de las ganas de salir de pobre que tengas, compra ya tu cachito o serie y participa en este sorteo que se activará a las 8:00 de la noche y podrás seguir la transmisión en vivo en el canal oficial de Youtube de la Lotería Nacional, dando click a este enlace

Además recuerda que tus cachitos puedes compralos con tu lotero más cercano o bien, en línea  y accesando a la plataforma de la Lotenal; también te recomendamos descargar su aplicación móvil en donde es muy segura la compra y además te envían avisos sobre tus números y sorteos celebrados. 

¿En dónde compro mi cachito?, entra aquí y hazlo rapidito

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.