ASESINATO

(VIDEO) Matan de 8 balazos a Paulina Arreola, novia de 'El Alexis' de La Unión Tepito; así quedó su camioneta

El sicario habría disparado en al menos 15 ocasiones, por lo que al menos ocho balas dieron en el cuerpo de Paulina Arreola, lo que le ocasionó la muerte
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:51

México.- Paulina Arreola una joven de 26 años quien fuera relacionada con narcotraficantes del Cártel de La Unión Tepito fue asesinada a balazos en Ciudad de México, junto a un hombre que se presume que era su pareja..

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Fernando y la calle Coruña en la colonia Álamos, de la alcaldía Benito Juárez, cuando a decir de los reportes, la víctima manejaba una camioneta pues al lugar había acudido para reunirse con alguien a quien le iba a entregar unos zapatos que iba a vender.

De acuerdo con los reportes, en realidad la citaron para matarla, pues ella llegó a entregar el producto, la atacaron a tiros junto a su acompañante.

El sicario habría disparado en al menos 15 ocasiones, por lo que al menos ocho balas dieron en el cuerpo de Paulina Arreola.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana (SSC-CDMX) acordonaron la zona y montaron un operativo para dar con los responsables de la ejecución pero hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos. Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) informó que ya investiga.

Reportes de medios locales, apuntan a que Paulina fue novia Alexis Martínez, alias el Alexis o el Güero integrante del Cártel de la Unión, asesinado el pasado 13 de marzo por un hombre armado a bordo de una motocicleta en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco, lugar considerado territorio del narcotraficante de Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con las investigaciones, el Alexis era líder de distribuidores y clonadores de tarjetas del Cártel de la Unión Tepito, uno de grupos criminales que tienen la mayor parte del control de la distribución y venta de droga en la capital mexicana y además era presuntamente responsable de la violencia en la zona centro de Ciudad de México.

Las llamadas novias del Cártel de la Unión Tepito

A decir de las fotografías que Paulina Arreola compartía en sus redes acostumbraba salir a bares y centros nocturnos con Valeria Diaz, quien fue asesinada a tiros en mayo del 2020 en la zona del llamado barrio bravo de Tepito, además era también amiga de Nalliby Mustafa, quien fue asesinada en marzo, en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc. Lugares donde dicho cártel tiene una amplia zona de influencia.

Lee también: ¡54 años de prisión! Declaran culpable a "El Rambo" miembro de los Zetas

Comentarios