Policiaca

Tragedia: Sinaloense mata a su esposa e hija y luego se quita la vida en la CDMX

Los violentos hechos protagonizados por el hombre con ascendencia en Guasave se registraron en la alcaldía Gustavo A. Madero
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:27

Ciudad de México.- Un sinaloense asesinó a su esposa e hija y luego se quitó la vida durante la madrugada de este jueves en un domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La información de medios capitalinos revela que Oswaldo, "N", con ascendencia en el municipio de Guasave, también atacó a tiros a elementos policiales que acudieron a atender el reporte de disparos de arma de fuego en un inmueble de la Colonia Olivos.

Reportes periodísticos señalan que vecinos alertaron ya en la madrugada de este jueves a la Policía de la alcaldía Gustavo A. Madero sobre disparos de arma de fuego al interior de un departamento. 

Al llegar al lugar los uniformados presuntamente fueron también atacados a balazos por el sinaloense sin que lograra herirlos.

Minutos después los uniformados lograron ingresar al domicilio y encontraron sin vida a Xochil, "N" y al sinaloense, quien trabajaba en la Comisión Federal de Electricidad, mientras que la hija de ambos estaba gravemente herida también por disparos de arma de fuego.

Posteriormente la infante fue trasladada a un hospital pero murió en el trayecto a recibir atención médica.

La Fiscalía de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por la muerte de Oswaldo y su esposa e hija.

Comentarios