Al momento

México

¡Se llevó la alcaldía! Hermano de ‘El Canelo’ se convierte en presidente municipal de Zapotlanejo

Gonzalo “El León” Álvarez también fue boxeador en su momento, pero la misma noche que debutó fue su despedida, por lo que tomo un camino hacia la política

| Internet

México.- El hermano del boxeador, Saúl “Canelo” Álvarez era el candidato de Morena por la alcaldía, se vio favorecido con el voto de acuerdo con los resultados del PREP.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales agradeció y dijo: “Ganó el pueblo de Zapotlanejo! Gracias a las mujeres y hombres valientes que con su voto defendieron el cambio verdadero! .”

https://www.facebook.com/GonzaloAlvarezMX/posts/276116777627320

 

Por su parte el partido escribió: “¡Gracias! Hoy Zapotlanejo y su pueblo viven la esperanza de transformación al lado de Gonzalo Álvarez Barragán. #MorenaVA”

Gonzalo “El León” Álvarez se retiró del mundo del boxeo la misma noche de su debut, en la que junto a sus hermanos rompieron un Récord Guinness en junio del 2008 al estar en la misma función de box todos los hermanos.

En la función pelearon Saúl “Canelo” Álvarez, Rigoberto “El Español” Álvarez, Daniel “El Conde” Álvarez, Ricardo “Dinamita” Álvarez, Víctor “El Matador” Álvarez, Gonzalo “El León” Álvarez y Ramón “El Inocente” Álvarez. 

Lee también: (VIDEO) Uriel de 3 años muere en accidente; el desgarrador lamento de su madre te partirá el corazón

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.