Al momento

México

¿Recibes pensión del ISSSTE? Esto debe interesarte es sobre el pago de julio de 2021

Agenda la fecha y prepárate para recibir el séptimo pago del año, recuerda que aunque el COVID-19 va a la baja, las medidas de prevención deben continuar

| Internet

México.- Si recibes tu pensión por parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado –ISSSTE– ya estás en tiempo de saber cuándo llegará el pago correspondiente al mes de julio.
 
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo al calendario oficial de pagos para cada uno de los pensionados de esta institución, el depósito del séptimo mes del año se radicará el próximo viernes 30 de junio de 2021

Y aunque ya la mayoría de los adultos mayores tienen sus dos dosis de vacuna antiCOVID-19, las autoridades mantienen el llamado a cuidar las medidas básicas para evitar contagios u otros problemas. 

https://twitter.com/ISSSTE_mx/status/1402822833223389187

Es por ello que pide a los beneficiarios a no acudir en horas pico a los cajeros o ventanillas bancarias; en su defecto ir en horas menos conflictuadas para evitar aglomeraciones y mantener la medida de sana distancia. 

Sugerido: Pensionado del IMSS, ¿ya viste cuándo te llegará el pago de julio?

Además se sugiere usar su plástico y la ventaja de las aplicaciones móviles que cada banco tiene, a fin de realizar transferencias electrónicas, pagos programados o bien, el uso de tarjeta para el pago de productos y servicios. 

https://twitter.com/ISSSTE_mx/status/1402747331364147204

Así que ya lo sabes pensionado del ISSSTE, el 30 de junio llega el pago y con ello, la oportunidad de cumplir con compromisos, abastecer tu alacena o bien, pagar servicios especiales que tengas pendientes de cubrir.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.