Al momento

México

Helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana se desploma en Hidalgo

En labores de adiestramiento, la Fuerza Aérea Mexicana sufrió el desplome de la aeronave modelo MD-530, donde afortunadamente todos salieron ilesos.

| Internet

México.- Un accidente aéreo se reporto por elementos de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), quienes realizaban labores de adiestramiento en la comunidad conocida como el “Piojo” ubicada entre San Bartolo Temascalapa y Villas de Tezontepec, en el estado de Hidalgo, sufrieron el desplome de la aeronave modelo MD-530.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los reportes, la aeronave que pertenece a la Base Militar número 1, Santa Lucia , partió disponiéndose a efectuar las mencionadas labores de adiestramiento y al arribar a la zona conocida como el “piojo”, se presentó una falla mecánica, donde los pilotos realizaron un aterrizaje de emergencia, que dio como resultado el desplome de la aeronave.

De acuerdo con información revelada los dos tripulantes, resultaron ilesos a pesar de lo aparatoso del accidente , según paramédicos.

Te sugerimos: ¡Paquete Ahorres con Julio Regalado! Aprovecha estos paquetes de Soriana y ahorra en grande

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.