Al momento

México

¡Coppel Viajes te lleva a los mejores destinos este verano! Conoce más sobre los paquetes y descuentos

Regálate las mejores vacaciones a un súper precio con tu crédito Coppel

| Internet

Con tu crédito Coppel ahora puedes pagar paquetes de viajes para que aproveches al máximo tus vacaciones este verano en la agencia Coppel Viajes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Visita los mejores destinos turísticos con vuelos en las mejores aerolíneas y hospedaje en hoteles exclusivos en los destinos favoritos del turismo nacional, Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta y más.

Vuelva a Cancún saliendo de CDMX y quédate 3 noches en el Hotel Imperial Laguna Faranda en Cancún, Quintana Roo por menos de $15,000 el viaje redondo. Dependiendo de la fecha en que elijas tus vuelos puedes encontrar descuentos en este paquete en hasta un 51%

Encuentra viajes redondos saliendo desde Monterrey a Acapulco con hotel incluido y hasta un 40% de descuento, con precios que van desde los $6,922 por persona.

Viaja desde CDMX en Viva Aerobus o Volaris y hospedate en cualquiera de los hoteles de Grupo Posadas de Puerto Vallarta con precios que van desde los $5,232 por persona. Además de contar con flexibilidad de cancelación y todos los protocolos de higiene.

Para conocer más sobre destinos, fechas de vuelos y hospedaje disponible visita la página de Coppel Viajes: https://viajes.coppel.com/

Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada oferta, hotel o cadena. Precios en pesos mexicanos, sujetos a cambios y/o variaciones y a la disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Cancelaciones sujetas a las políticas de cada hotel o cadena

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.