Al momento

México

Con huellas de tortura hallan sin vida a Cindy Guadalupe

La joven de 22 años había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes

| Internet

México. Cindy Guadalupe R. de 22 años de edad, fue localizada sin vida en Taretan, Michoacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La joven había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado viernes.

Su cuerpo fue encontrado este jueves por vecinos en las inmediaciones de la localidad de Mata de Plátano, al oriente de Uruapan. La joven presentaba huellas extremas de violencia, por lo que se determinó que fue torturada y asesinada.

Al lugar arribaron autoridades y peritos de la Fiscalía, quienes confirmaron que las características físicas detalladas en la ficha de búsqueda, como un tatuaje en brazo derecho de pesas, otro de 2 piecitos y la leyenda “Gina”, correspondían a la de la joven desaparecida. Posteriormente procedieron a levantar el cuerpo.

Familiares denunciaron la desaparición de la joven ante la Fiscalía y se activó la Alerta Alba para agilizar su búsqueda, pero el pasado sábado, al no tener algún avance de su paradero, decidieron bloquear la autopista Siglo XXI, a la altura de la caseta de cobro de Taretan.

Personal de la Fiscalía presuntamente ya había entrevistado al círculo cercano de la joven pero no pudo obtener datos que ayudaran a su localización.

También puedes leer: Se enfrentan policías y sicarios; hay seis muertos 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.