Al momento

México

¡54 años de prisión! Declaran culpable a "El Rambo" miembro de los Zetas

El Rambo fue declarado culpable por su responsabilidad en los delitos de secuestro y delincuencia organizada

| Internet

Adrián Garza Torres, mejor conocido como El Rambo, miembro de la organización criminal de Los Zetas, fue condenado a 54 años de prisión por una sentencia obtenida por el Ministerio Público Federal (MPF).

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) y la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), la Fiscalía General de la República (FGR), El Rambo fue declarado culpable por su responsabilidad en los delitos de secuestro y delincuencia organizada.

“De acuerdo con la investigación, Adrián ‘G’ formaba parte de una organización criminal dedicada a cometer secuestros de alumnas de una Universidad en Tamaulipas; por lo que en 2010 se cumplimentó orden de aprehensión y se dictó auto de formal prisión en contra del ahora sentenciado por el secuestro de siete personas”, informó la dependencia en un comunicado.

Ante un Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales, la Fiscalía presentó las pruebas suficientes para dictar la sentencia condenatoria de 54 años de prisión, la reparación del daño para los siete casos de secuestro, y una multa de 209,400 pesos. 

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.