Al momento

México

Violencia política: Atacan a balazos camioneta de candidata del PVEM en Chiapas

Sujetos armados abrieron fuego contra la casa de campaña y la camioneta de la candidata del Partido Verde

| Internet

Chiapas.- Varios impactos de bala, fue como terminó la casa de campaña y la camioneta de la candidata del Partido Verde (PVEM), Rosario Esmeralda Coutiño la noche de este 31 de mayo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hasta el momento se desconoce la identidad sujetos que abrieron fuego de la cual no se registraron personas lesionadas, ni personas sin vida.

https://twitter.com/pedrogerardo26/status/1399598545934635010?

De acuerdo con los reportes, el fiscal del Ministerio Público recibió el reporte del acto criminal alrededor de las 22:31 horas, ello movilizó al elementos de la Policía Municipal al inmueble ubicado en la calle Morelos Oriente esquina con Avenida Farías del Barrio San Miguel.

‘Charys’ Coutiño, quien aspira a un cargo político en el el municipio de Tuxtla Chico, Chiapas, se encontraba en junta con su planilla al momento de la balacera en su contra.

Lee también: ‘Me pusieron 5 millones de dólares’: Lupita Jones revela que le ofrecían esta cantidad para declinar a favor de Hank Rhon

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.