Al momento

México

‘Todos los casos de violencia político-electoral son investigados y hay detenidos: AMLO

El mandatario volvió a llamar a la población para que asista a las urnas a votar y se registre una alta participación

| Internet

México.- El presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en los casos de agresiones y homicidios en contra de candidatos a puestos de elección popular en el país, en casi todos los casos hay detenidos y todos son investigados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 Tras lamentar nuevamente que se hayan registrado muertes de personas que  aspiraban a diversos cargos en esta elección, sostuvo que este 2 de junio  se informaría sobre lo que ha pasado en relación con los casos de violencia político-electoral, toda vez de la conclusión de las campañas electorales, previo a al elección del domingo.

 “Se han presentado denuncias sobre estos hechos y queremos informarles cómo se ha avanzado, hay detenidos en casi todos los casos y se investigan todos los casos, porque antes se cometían delitos e imperaba la impunidad, nunca se hacía justicia, ahora es diferente’.

El mandatario llamó a la población a ejercer su derecho al voto, con el fin de que se registre una alta participación y que no se tenga miedo a asistir a las urnas. 

“Es muy importante el convertir en realidad la democracia, que todos participemos el próximo domingo, se asista a las casillas y se ejerza el derecho a votar a elegir a las autoridades, que se vote en secreto, de forma libre, que no haya compra de votos, que no intervengan las autoridades para favorecer a candidatos y que no se use dinero público para favorecer a un partido’.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.