Al momento

México

‘Me pusieron 5 millones de dólares’: Lupita Jones revela que le ofrecían esta cantidad para declinar a favor de Hank Rhon

La candidata por el PRI-PAN-PRD acusó la presión y los sobornos para que esta declinara contra su contendiente , Jorge Hank

| Internet

México.- Lupita Jones, candidata de la coalición PRI, PAN y PRD a la gubernatura de Baja California, reveló que le fueron ofrecidos 5 millones de dólares para declinar por Jorge Hank Rhon, su rival político.

“Me pusieron 5 millones de dólares en la mesa para que yo declinara a favor del candidato del PES”, mencionó la exreina de belleza.

Esta no es la única presión que acusó Jones, pues dijo que mientras su campaña iba fortaleciéndose, recibió otras propuestas “que fueron subiendo de tono”, hasta que la quisieron comprar evidentemente con dinero. 

Tras las declaraciones de Jones, acerca del ofrecimiento de 5 millones de dólares, Jorge Hank Rhon negó las acusaciones de intento de compra de la candidata. 

“Aquella gente que se quiera vender pues que se venda, yo no compro yo doy propuestas, si me quieren acusar de lo que quieran que traigan pruebas. Yo pienso que es como las campanadas, las oye el que quiere”, mencionó el candidato del PES.

https://twitter.com/LupJonesof/status/1384017997635809281?

Cabe recordar que Hank Rhon se vio envuelto en polémica después de llamar a Jones “basura”, durante una entrevista.

Cuando un reportero le preguntó al empresario de casinos si estaría dispuesto a aceptar en su campaña electoral a la ex Miss Universo, ante lo que respondió: “yo no quiero basura”.

Lee también: De periodista a reina de España: Así es cómo llegó Letizia a la familia real

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.