Al momento

México

¡De película! Rescatan a hombre atrapado en alcantarilla durante tres días en Jalisco

Presuntamente el hombre cayó dentro de una boca durante una tormenta y la corriente lo arrastró hasta llegar a esa alcantarilla

| Internet

Tonalá, Jalisco.- Un reporte a la Policía alertó sobre un hombre atrapado en una alcantarilla en el cruce de las calles Real Camichines y Sauces en la colonia Camichines.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Una vez rescatado, dijo a los Bomberos de Tonalá que cayó a una boca de tormenta desde el sábado pasado a la altura de la autopista, a unos 150 metros del sitio donde pidió ayuda.

Al llegar al lugar, los policías encontraron al hombre bajo la alcantarilla soldada, por lo que llamaron a los bomberos quienes abrieron el registro del drenaje y extrajeron a Juan José de 37 años, habitante del municipio de Tlaquepaque.

El bombero Humberto Morales habló con el hombre rescatado y de oficio mecánico “según refiere el sábado por la noche cayó en una boca de tormenta a la altura de la autopista, (luego) se vino arrastrando por los ductos hasta llegar a este lugar”.

Juan José se negó a recibir atención médica en la unidad de servicios médicos municipales. De acuerdo con los paramédicos, su estado de salud se reportó como estable.

Con información de El Informador

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.