Al momento

México

¡Comprar en Soriana ahora te regala megas para tu celular! Conoce como obtener esta promo

¡Tiemblen compañías celulares! Porque Soriana se une a la competencia por la telefonía móvil de México

| Internet

Soriana lanza al mercado Soriana Móvil, la nueva forma de telefonía celular que  ofrece atractivos planes de prepago además de grandes beneficios al momento de realizar compras en su tienda en línea.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Para poder disfrutar de los beneficios que Soriana Móvil, debes hacer es adquirir una tarjeta SIM Soriana Móvil e instalarla en cualquier teléfono móvil desbloqueado. Al realizar recargas recibirás beneficios como el doble de tiempo de carga, además de poder recargar saldo con tus puntos acumulados en tu tarjeta Recompensas Soriana.

Al comprar cualquier teléfono celular en Soriana.com recibirás de regalo tu tarjeta SIM de Soriana Móvil, y un Plan Express gratuito para que comiences a utilizar tu línea.

Si ya cuentas con tu tarjeta Recompensas Soriana, entonces los puntos que acumulas en tu tarjeta al comprar en tiendas físicas y en tu tienda en línea Soriana.com, los podrás cambiar por tiempo aire para poder comunicarte con familiares y amigos. Además, Soriana Móvil cuenta con la promoción de los miércoles 1×1 en la que te regalan un mega de internet por cada producto que adquieras los días miércoles en cualquiera de las tiendas físicas de Soriana.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1399878440006733828?s=20

También contarán con planes de prepago que te ayudan a economizar en tu gasto de telefonía móvil, puedes activarlos desde tu línea Soriana Móvil al *5050 o en la app Soriana Móvil. Adquiere tu tarjeta SIM, recíbela directo en tu casa y empieza a disfrutar de los grandes beneficios que tenemos para ti. Podrás consultar la oferta, términos y condiciones en www.sorianamovil.com

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.