Al momento

México

¡Avísale a tus tías! Circula falsa información sobre tenedores que se pegan en el lugar de la vacuna

A través de redes se han vuelto virales unas supuestas imágenes donde un tenedor se adhiere al lugar donde fue aplicada la vacuna contra el coronavirus, por materiales pesados que ésta contiene.

| Internet

Méico.- Se ha vuelto viral un video y unas imágenes donde un tenedor se adhiere en el lugar exacto donde fue aplicada la vacuna contra el coronavirus en redes sociales, esto, por los materiales pesados que contiene la dosis, información completamente falsa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de TikTok se ha lanzado el reto del imán, donde miles de usuarios han compartido videos repitiendo la acción de la imagen, que han dado lugar a numerosas teorías acerca de la inyección para protegerse del coronavirus SARS-CoV-2.

Algunos usuarios incluso declaran que implantan chips de control, que se trata de un arma biológica, que modifican el ADN o que incluso causan la muerte.

Cabe destacar que, aunque las vacunas sí contienen entre sus componentes algunos metales, al igual que estos se encuentran presentes naturalmente en el cuerpo humano, la vacuna no provoca realmente este efecto.

A través de diversos medios duplicaron el efecto de la imagen, para poder comprobar cómo el tenedor se queda pegado a cualquier brazo, se haya recibido o no la inmunización, se necesita un tenedor y agua, basta mojarse las yemas de los dedos y frotarlas en su brazo fuertemente para después colocar el tenedor al brazo, notarás que permanecerá ahí por algunos segundos, pero no por efecto de la vacuna.

Te sugerimos: ¡Prepárate! Estos estados tendrán ley seca el 6 de junio por Elecciones

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.