Al momento

México

Video: ¿AMLO se queda sin futuro? La interrogante que lanza Loret de Mola ¿A qué se refiere?

Carlos Loret de Mola publicó un nuevo video a través de Latinus donde habla de AMLO, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard

| Internet

México.- ¿AMLO se queda sin futuro?, es la interrogante que lanzó este domingo Carlos Loret de Mola a través de su cuenta de Twitter.

El comunicador hizo tal pregunta al hacer señalamientos tras el derrumbe de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México que dejó 25 víctimas mortales el pasado 3 de mayo, cuyo tema vinculó a la sucesión de la Presidencia de la República.

Loret de Mola consideró que AMLO podría quedarse “sin futuro”, en cuanto a política se refiere, pues Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, actual canciller y Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, respectivamente, “están bajo sospecha tras el desplome del Metro”.

“La prioridad de AMLO no es atender a las víctimas, es salvar a los “presidenciables” de Morena”, acusó el periodista.

“La tragedia en la Línea 12 noquea a los delfines de AMLO: Ebrard y Sheinbaum”, agregó.

https://twitter.com/CarlosLoret/status/1391409699854168066

Carlos Loret de Mola señaló que en los dos últimos años de la administración de Claudia Sheinbaum, tres graves incidentes se han registrado en el Metro “ y en todos han muerto personas”.

“Un Choque en Tacubaya, un mega incendio en el centro de control que dejó sin servicio las líneas más transitadas del Metro, y ahora esta desgracia en la Línea 12; nunca antes en la historia tantos problemas en tan poco tiempo, y ni cómo culpar a los gobiernos del pasado, menos cuando la constante es el encubrimiento, patos mutuos de protección cada vez más evidentes, cuidar a Marcelo aunque la línea 12 se caiga a pedazos, literalmente, cuidar a Claudia aunque el Colegio Rébsamen se haya derrumbado con niños adentro porque se permitió una construcción irregular”, arremetió Loret de Mola.

Aquí el video completo:

 

https://www.youtube.com/watch?v=g5RWofM5qLM

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.