Al momento

México

Candidata de Morena se disculpa con la actriz Laisha Wilkins por las agresiones de su equipo; se deslinda de los hechos

La candidata Dolores Padierna se disculpó con la actriz por los hechos que se suscitaron con un hombre de su equipo de trabajo

| Internet

México.- Luego de que un brigadista de Morena que pegaba publicidad de Dolores Padierna agrediera a la actriz Laisha Wilkins, la candidata se disculpó con la misma y deslindó a su simpatizante de todo cargo.

Dolores Padierna contestó en la publicación de Laisha y dijo lamentar los hechos, aseguró que van a colaborar con ella para dar con el responsable y que pague por lo que hizo.

La candidata escribió: “@laishawilkins, te ofrezco una disculpa, precisamente ayer estaba defendiendo y presentando mis propuestas para evitar que este tipo de situaciones sigan siendo impunes, estuve revisando con mi equipo de campaña y al parecer ese personaje que tu muestras, efectivamente no nos representa, ni trabaja con nosotros. Colaboraremos contigo para dar con el responsable y te brindaremos todo el apoyo en caso de que decidas presentar formal denuncia. Quedo a tus órdenes. Saludos.”

A lo que la actriz respondió: ”mañana presentaré mi denuncia, le agradezco”, posteriormente esta mañana la actriz compartió que acudió a interponer la denuncia correspondiente por las agresiones que sufrió.

Wilkins escribió: “Denuncia levantada

Agradezco a todas las autoridades, organismos, institutos, colectivos, abogados, observadores electorales… que se acercaron para apoyarme en la denuncia. Decidí ir por mi parte a presentarla, como cualquier ciudadana que soy.Confío en el debido proceso.”

https://youtu.be/iBUl2NDpDUk

Lee también: Agreden simpatizantes de Morena a conductora de TV Laisha Wilkins 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.