Al momento

México

Trágica historia: Muere estudiante a un día de su fiesta de XV Años

La joven murió a causa de una bacteria que respiró, proveniente de las heces de una paloma en Torreón, Coahuila.

| Internet

México.- Se difundió en redes sociales el terrible hecho de la muerte de Nataly, una joven que murió por una bacteria detectada en las heces de las palomas.

Te sugerimos: Macabro Hallazgo: Descubren cadáver de un extranjero en un velero

Los familiares confirmaron el fallecimiento y compartieron parte de la pesadilla que vivieron durante el último mes, relatando cómo la joven Nataly comenzó a sentirse mal un día mientras desayunaba.

En menos de 24 horas ya se encontraba hospitalizada y los médicos no lograban identificar el malestar de la joven, pues fueron descartando enfermedades hasta realizarle una serie de estudios que dieron el resultado, Nataly contrajo las bacterias porque estuvo en contacto con excremento de palomas.

Al inhalarlo, los parásitos transmiten hongos Cryptococcus, responsables de las enfermedades por criptococosis y neurocriptococosis, ante esto, los especialistas tuvieron que colocarle una sonda en la cabeza para drenarle el líquido acumulado.

Al respecto, analistas de enfermedades infecciosas consideran que la taza de mortalidad es baja, pues la gran mayoría de las personas no se enferman porque la resistencia natural a estas enfermedades es alta entre los humanos.

El personal médico que atendió a Nataly Cruz aseguró que la depresión que presentaba podría haber afectado sus defensas y por eso su cuerpo fue incapaz de combatir el la infección.

La fiesta de XV años de Nataly sería hoy sábado en Coahuila, y su sueño era conocer las playas de Mazatlán, Sinaloa.

Te puede interesar: Sustos que no dan gusto: Niño toma celular de su madre y gasta más de 50 mil pesos en Amazon

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.