Al momento

México

¿Se puede pedir un nuevo crédito aunque sigas pagando el anterior ante el Infonavit? Esto dicen las nuevas reglas

Tras los cambios a la ley del Infonavit, existen nuevas disposiciones que harán fácil el acceso a un crédito en el instituto

| Internet

México.- Con los cambios aprobados en la Ley del Infonavit, que entraron en vigor el pasado 16 de abril, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), modificará algunas reglas para el otorgamiento de crédito en los próximos meses brindando un número ilimitado de créditos a sus beneficiarios.

 Así que ahora será posible solicitar un segundo o tercer financiamiento aunque tengas un crédito activo,  durante una reunión de la Asamblea General de Infonavit ha aprobado las Nuevas Reglas para Otorgar Créditos (ROC), con las cuales se ha establecido que los derechohabientes podrán tener número ilimitado de solicitudes de créditos y financiamientos.

Mediante un comunicado en redes sociales, se informó que los beneficiarios que se encuentren al corriente de sus pagos, tendrán la oportunidad de adquirir  financiamiento extra sin límites que les ayudará a comprar una casa o realizar remodelaciones en su casa.

De igual manera se ha establecido junto con las nuevas modificaciones a los créditos, los financiamientos con mejores tasas de interés sin superar el 25% anual y el Costo Anual total (CAT) puede ser de hasta 30%. Además, las cantidades de descuentos que podrán recibir los acreditados no superarán el 30% de sus ingresos, con el propósito de que obtengan una mejor liquidez en sus finanzas.

 TE PUEDE INTERESAR: ¡Alerta, ‘coyotes’ al acecho! Infonavit detecta nueva estafa y te dice como no ser víctima de ella

https://twitter.com/Infonavit/status/1390003367318073344

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.