Al momento

México

¡Mazatlán es millonario! El premio mayor de 8.5 millones de pesos cayó en la Perla del Pacífico

Vaya suerte ha tenido el puerto que en los últimos días ha hecho que dos de sus habitantes griten ¡premio mayor!; 19 millones para Mazatlán en menos de 15 días

| Internet

Sinaloa.- Su corrido dice que en Mazatlán hasta un pobre se siente millonario y no sólo se siente, también se hace, ya que en menos de 15 días el “gordo” de la Lotería Nacional ha caído en la Perla del Pacífico y seguramente ha hecho gritar de emoción a los afortunados ganadores.

Relacionado: ¡Sinaloa tiene nuevo millonario! El premio mayor de 11 mdp de la Lotería Nacional cayó en Mazatlán

Y en esta ocasión fue el Sorteo Superior 2682 que llegó al ritmo de la banda y arrullado por las olas del mar con 85 millones de pesos para el cachito ganador número 15500 que en su serie 1 fue dispuesto para su venta en medios electrónicos y en la segunda remitida a la agencia expendedora de Mazatlán, Sinaloa.

Hace 11 días, el pasado domingo 25 de abril el premio mayor también favoreció a un habitante del puerto que ganó 11 millones de pesos; además en general Sinaloa ha pasado buenos momentos de abril a la fecha con la proporción de otros premios, si bien no a este nivel, si con otro más de 1 millón de pesos en Los Mochis y otro en Guamúchil de 350 mil pesos, éste a penas el pasado martes.

Sugerido: ¡La suerte está en Sinaloa! Ahora en Guamúchil cae uno de los premios principales de la Lotenal

https://youtu.be/0XTfjfSxud4

 

Los ganadores tendrán 60 días, a partir de la publicación de los resultados del sorteo 2682 para reclamar su premio, y de no hacerlo tendrán que despedirse del sueño de ser millonarios.

Así que si compraste tu cachito para el Sorteo Superior que celebró a la Secretaría de Comunciaciones y Transportes, entra aquí y checa ahora la lista de resulatados y ¡mucha suerte!

http://www.lotenal.gob.mx/Comercial/Listas/superior2682.pdf

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.