Al momento

México

Hoy se van 51 millones de pesos para los suertudos que compren su cachito en la Lotería Nacional

El Sorteo Superior 2682 dará un premio principal de 17 millones de pesos este viernes 7 de mayo, así que si aun no compras tu cachito hazlo ya

| Internet

México.-  Hoy es el día en el que puedes ser millonario con la Lotería Nacional, que en el evento de este 7 de mayo entregará una bolsa total de 51 millones de pesos en el sorteo 2682 que celebra el 130 aniversario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. 

Sugerido: ¿Qué número ganó en el sorteo del martes 4 de mayo de la Lotería Nacional?

Estamos a unas horas de que la Lotenal haga felices a quienes se activen a comprar su cachito de la suerte, que podrán seguir la transmisión en vivo que se activará por el canal de YouTube de la Lotería Nacional a partir de las 8:00 de la noche. 

El sorteo 2682 entregará una bolsa total de 51 millones de pesos y el premio mayor, el principal de 17 millones de pesos

Relacionado: ¿Cómo te caerían 370 millones de dólares? Mexicanos ahora pueden participar en la lotería de EEUU

Si sientes la corazonada, lo ideal es que vayas al expendio de boletos más cercano o bien, compres tus cachitos en línea, su costo es de 40 pesos o si prefieres la serie o entero, su valor es de 800 pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.